Noticias » Deportes » Atletismo » Las atletas Ines Tellene, Celia Rifaterra y Silvia Villar baten los récords de Madrid de disco sub 14, salto de altura y 5.000 metros marcha

Las atletas Ines Tellene, Celia Rifaterra y Silvia Villar baten los récords de Madrid de disco sub 14, salto de altura y 5.000 metros marcha

Gacetín Madrid

La atletas Ines Tellene (Suanzes San Blas), Celia Rifaterra (A.D. Marathon) y Silvia Villar (Atletismo Alcorcón) batieron el pasado fin de semana los récords de Madrid de disco sub 14, de salto de altura y de 5.000 metros marcha.

El viernes 20 de abril, Ines Tellene (Suanzes San Blas) batió el récord de Madrid de Disco Sub 14 con un lanzamiento de 33,90 metros durante la jornada de Lanzamientos Sub 14 celebrada en el Colegio Tajamar.

El sábado 21 de abril, durante la celebración del Campeonato de Madrid de Clubes Oro celebrado en Alcorcón, dos atletas Sub 16 batieron los récords de Altura y 5.000 metros marcha. Celia Rifaterra (A.D. Marathon) batió el récord de Madrid de Salto de Altura con una marca de 1,72 m mejorando un récord conseguido en 1981. En la misma competición, Silvia Villar (Atletismo Alcorcón) mejoró su propio récord de Madrid de 5.000 metros marcha con una marca de 25.16.71.

Desde la Federación Madrileña de Atletismo han querido dar «la enhorabuena a las tres por vuestras grandes marcas».

Foto: Ines Tellene, por atletismomadrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.