Noticias » Cultura y Ocio » El Museo Reina Sofía gana el premio Webby a la mejor web de institución cultural a nivel mundial

El Museo Reina Sofía gana el premio Webby a la mejor web de institución cultural a nivel mundial

Gacetín Madrid

El premio en la categoría de mejor Web de institución cultural de la 22 edición de los prestigiosos galardones Webby Awards -también conocidos como los Óscar de internet- ha recaído este año en un museo español, en concreto el Reina Sofía por su web «Repensar Guernica».

La elección ha corrido a cargo de un jurado compuesto por miembros de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS). De ella forman parte más de 2.000 personalidades relacionadas con el mundo de Internet, como por ejemplo, el Cofundador de Twitter, Biz Stone; la Directora Creativa y Cofundadora de Refinery29, Piera Gelardi; el Cofundador de Gimlet Media, Alex Blumberg, y uno de los «padres» de Internet, Vinton Cerf.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en Nueva York, en el transcurso de una gala que se celebrará el próximo 15 de mayo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.