Noticias » Deportes » Waterpolo » Brains y Rivas, campeones por clubes en el Torneo de Promoción Alevín de waterpolo

Brains y Rivas, campeones por clubes en el Torneo de Promoción Alevín de waterpolo

Gacetín Madrid

El pasado domingo 22 de abril el Centro de Natación M-86 acogió la novena edición del Torneo de Promoción Alevín de waterpolo, una oportunidad perfecta para que niños y niñas de clubes federados, escuelas y colegios disfrutasen de una jornada emocionante, además de divertida, donde se pudieron enfrentar a otros deportistas de todo Madrid.

En categoría masculina y mixta, el Colegio Brains se impuso en la final al CN Cuatro Caminos, mientras que el AD Rivas Natación lo hizo al CDN Boadilla en categoría femenina. En el apartado de Escuelas, el CN Pozuelo fue el claro vencedor al ganar al CW Poseidón y el Nova Híspalis en la categoría de Colegios, ganador en la final ante el Colegio Brains.

El Torneo de Promoción Alevín, que coincide con la final del torneo del Ayuntamiento de Madrid ‘Madrid Comunidad Olímpica’, tiene como objetivo dar a conocer e impulsar el waterpolo en Madrid entre niños y niñas nacidos en los años 2007 y posteriores. Con un reglamento adaptado al nivel de los deportistas (2 periodos de 5 minutos, sin ‘boya’ fija, entre otros), 36 clubes, escuelas y colegios han participado en la novena edición de esta competición, que se desarrolló durante toda la tarde del domingo en la piscina del Centro de Natación M-86.

En la categoría masculina y mixta, el Colegio Brains se impuso en una ajustada final ante el CN Cuatro Caminos, resuelta por 3 – 2, mientras que tercero fue el CDN Boadilla, que ganó al conjunto del Real Canoe NC por 2 – 6. En la clasificación femenina, victoria de la AD Rivas Natación sobre las chicas del CDN Boadilla, también por 3 – 2, mientras que tercero fue el CN Cuatro Caminos.

El CN Pozuelo, campeón por Escuelas- @WpPozuelo.

En Escuelas, el CN Pozuelo arrasó durante toda la competición y acabó llevándose el campeonato por 1 – 6 en la final ante el CW Poseidón, segundo
clasificado, mientras que el CDE Villalba finalizó tercero. Por último, en la categoría de Colegios, el Nova Híspalis se aupó a lo alto del podio gracias a su victoria en la final ante el Colegio Brains, que acabó con un marcador de 1 – 4.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.