Noticias » Madrid ciudad » Villacís a Carmena: “Ustedes se presentaron con un único programa electoral y era llegar al poder”

Villacís a Carmena: “Ustedes se presentaron con un único programa electoral y era llegar al poder”

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos  dice que “lo único que hace Podemos en Madrid es tejerse una red clientelar comprando voluntades para 2019”.

“Ustedes se presentaron con un único programa electoral: llegar al poder”. Así se ha dirigido la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, a la alcaldesa Manuela Carmena durante la celebración del pleno de este lunes. Villacís ha asegurado que “el gobierno de Carmena no ha cumplido ni uno solo de los puntos del programa electoral con el que se presentó a las elecciones de 2015”.

“¿Dónde está la banca pública municipal, las remunicipalizaciones masivas, o la racionalización de puestos directivos y asesores a dedo?” ha preguntado la edil de Ciudadanos, que ha advertido que “lo único que sabe hacer Podemos en Madrid es tejerse una grandísima red clientelar para garantizarse, como dijo el señor Errejón, ‘refugios saneados’ para cuando en 2019 no gobiernen”.

Villacís ha explicado que “como el gobierno de Carmena no está sabiendo cumplir las expectativas de sus bases ni está sabiendo cumplir su programa electoral lo que están haciendo es comprar voluntades de cara a las elecciones del próximo año” y ha alertado de que “en Madrid se ha creado una nueva casta política: los que venían a cambiar las cosas, a rendir cuentas y a convertirse en el gobierno de la transparencia ha acabado convirtiéndose en una reedición de los peores gobiernos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.