Noticias » Distritos » Carabanchel » Una mujer de 47 años muere tras ser atropellada en Carabanchel por un vehículo que se ha dado a la fuga

Una mujer de 47 años muere tras ser atropellada en Carabanchel por un vehículo que se ha dado a la fuga

Gacetín Madrid

Una mujer de 47 años ha fallecido a consecuencia del atropello sufrido esta madrugada de lunes, 23 de abril, en la calle Vía Lusitana, en el madrileño distrito de Carabanchel.

El atropello, ocurrido pasados minutos de la medianoche de este lunes, 23 de abril, ha provocado heridas muy graves en cabeza y tórax incompatiles con la vida, por lo que los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar solo han podido certificar la muerte de la mujer.

Los hechos han ocurrido a la altura del numero 32 de la calle Vía Lusitana, en el madrileño distrito de Carabanchel. La Unidad de Atestados de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación. Al parecer, el conductor del vehículo se ha dado a la fuga tras atropellar mortalmente a la mujer mientras cruzaba por un paso de peatones.

(NOTICIA EN PROCESO DE AMPLIACIÓN)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.