Noticias » Madrid ciudad » PP a Ahora Madrid sobre el niño fallecido en El Retiro por la caída de un árbol: «digan, por una vez, la verdad»

PP a Ahora Madrid sobre el niño fallecido en El Retiro por la caída de un árbol: «digan, por una vez, la verdad»

Gacetín Madrid

La sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha comenzado este lunes, 23 de abril, con un minuto de silencio en recuerdo a dos concejales del Consistorio fallecidos recientemente: Enrique Villoria y Alfredo Tejero.

Antes de la celebracion de la sesión ordinaria, el Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha celebrado a petición del Partido Popular un Pleno Extraordinario para que ladelegada de Medio Ambiente, Inés Sabanés, diera cuenta sobre las actuaciones llevadas a cabo por el Equipo de Gobierno en relación con el ‘Protocolo de gestión de incidencias y actuación ante la previsión de situaciones meteorológicas excepcionalmente adversas en el Parque del Retiro’.

El Pleno Extraordinario se ha centrado en lo sucedido el pasado 24 de marzo en el Parque de El Retiro, cuando un niño de cuatro años perdió la vida tras caerle un árbol encima.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado a la alcaldesa, Manuela Carmena, el que «no nos han querido ofrecer la información de lo sucedido en El Retiro. Hemos tenido que venir a este Pleno sin ella, aunque pedimos a Carmena que lo suspendiera hasta que la tuviéramos. Aquí el gobierno de la transparencia».

Para Martínez-Almeida, «la realidad es que alguien ordenó que ese fatídico sábado se abriera El Retiro, aunque los dos días anteriores hubiera permanecido cerrado con rachas de viento inferiores».

Dirigiéndose a Inés Sabanés y al resto de Ahora Madrid, Martínez-Almeida les ha pedido «que por la memoria del niño de 4 años fallecido, por los madrileños y por la alarma social producida digan, por una vez, la verdad».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.