Noticias » Distritos » Barajas » El PSOE denuncia que la IDB del Barrio del Aeropuerto lleva cuatro meses cerrada, tras haberse invertido casi 400.000 euros

El PSOE denuncia que la IDB del Barrio del Aeropuerto lleva cuatro meses cerrada, tras haberse invertido casi 400.000 euros

Gacetín Madrid

En enero se acabaron las obras en las que la Junta Municipal del distrito de Barajas ha invertido casi 400.000 euros.

La Instalación Deportiva Básica del Barrio del Aeropuerto se está volviendo en un clásico de los plenos de la Junta Municipal de Barajas. Si el pasado febrero, el Grupo Socialista (PSOE) denunció «el lamentable estado» en el que se encontraba, apenas un mes después de haber concluido las obras de mejora; en el Pleno de abril, los socialistas denunciaron que esta instalación «lleva cuatro meses cerrada, tras haber invertido casi 400.000 euros, sin que nadie pueda hacer uso de ella».

La portavoz socialista, Isabel Marcos, preguntó a la Presidenta del Distrito sobre los planes que le esperaban a esta instalación, ya que ella misma anunció en el pleno de enero, de diferentes opciones de futuro, ya que había un club deportivo interesado así como la asociación de vecinos, a la par que estaba valorando que el promotor deportivo de la Junta Municipal se hiciera cargo.

A pesar de barajar varias opciones, “esta instalación deportiva; la única del Barrio del Aeropuerto, sigue cerrada a cal y canto. Eso sí, deteriorándose y condenándola al vandalismo, ya que se ha tirado la valla de la parte de atrás para poder entrar”, sentenció la portavoz.

Asimismo, Marcos denunció que “en cuanto ha empezado a llover, el campo se ha convertido en una auténtica piscina natural”, por lo que los socialistas esperan que se sancione a la empresa que efectuó unas obras que han sido una “verdadera chapuza”.

“La instalación no puede seguir cerrada, los vecinos quieren usarla” aseguró Marcos, quien propuso que se clausurasen los vestuarios, “ya que es el punto más conflictivo porque es donde se hace botellón y la policía ha tenido que acudir en diversas ocasiones, y se deje la instalación abierta, como sucede con cualquier otra instalación deportiva del Distrito».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.