Noticias » Distritos » Hortaleza » Tres heridos, uno de ellos grave, al quemarse con una barbacoa en Hortaleza

Tres heridos, uno de ellos grave, al quemarse con una barbacoa en Hortaleza

Gacetín Madrid

Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, esta tarde de domingo, 22 de abril, en tras un accidente doméstico con una barbacoa en el barrio de Sanchinarro del madrileño distrito de Hortaleza.

Un accidente doméstico con el acelerador de combustión de una barbacoa ha ocasionado heridas en la cara a una mujer de 50 años, por lo que ha tenido que ser trasladada de urgencia por el SUMMA 112 al Hospital de La Paz con pronostico grave.

Además, otras dos personas, un hombre de 50 años y una mujer de 36 años, han sido atendidas y trasladadas al Hospital de La Paz con pronostico leve por el mismo suceso, presentando quemaduras del 10% del cuerpo, concretamente en la zona del tronco.

Los hechos han ocurrido esta tarde de domingo, 22 de abril, sobre las 15:00 horas, en el número 7 de la calle Alcalde Henche de la Plata, en el barrio de Sanchinarro del madrileño distrito de Hortaleza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.