Noticias » Distritos » Chamberí » La Universidad Complutense lleva el teatro a la línea 6 de Metro de Madrid del 23 al 27 de abril

La Universidad Complutense lleva el teatro a la línea 6 de Metro de Madrid del 23 al 27 de abril

Gacetín Madrid
  • Crono-Teatro 2018 se pondrá en marcha el lunes, 23 de abril, a las 12:00 h, en la estación de Ciudad Universitaria.
  • Habrá representaciones en andenes y trenes entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Moncloa.

Este lunes 23 de abril, a las 12:00 h, en la estación de metro de Ciudad Universitaria (andén dirección Moncloa y trayecto a Moncloa), dará comienzo la V edición de Crono-Teatro en el Metro de Madrid. Se trata de acciones teatrales en trenes (piezas de 2 minutos, entre parada y parada) y estaciones (piezas de 6 minutos en el andén), seleccionadas a través de una convocatoria pública, para la Semana Complutense de las Letras.

La presentación contará con la asistencia de María Nagore, vicerrectora de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte de la UCM, César Barló, director de escena y creador de Certamen Crono-Teatro, Sonia Aparicio, directora de marca y medios de Metro de Madrid, y Javier Otamendi, subdirector de Relaciones Institucionales de Metro de Madrid.

Las propuestas teatrales de este año giran en torno al lema La mujer a los mandos. En la modalidad tren se representarán 6 piezas: A la mar, de Elena Martínez; 8M AR, de Aitor Santamaría; El reencuentro, de Pablo Dato; La cana, de Irene Muidergracht; ¿Por qué?, de Gonzalo San Segundo; y Propuesta número 2 de la Reina, de Carolina Bermúdez.

En la modalidad andén se representarán 4 obras: De puertas para afuera, de Esther Santos; Buscando a Dulcinea, de Marcelo Rubal; Machous, de Nuria Onetti; y Lo que les va pasando, de Marta Victoria Ortega.

Las representaciones de CronoTeatro 2018 se llevarán a cabo en la línea 6 de metro (entre Moncloa y Nuevos Ministerios), del 23 al 27 de abril.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.