Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El Parque Norte de Fuencarral acoge este domingo la 3º Carrera Solidaria Las Fuentes por los derechos de la mujer

El Parque Norte de Fuencarral acoge este domingo la 3º Carrera Solidaria Las Fuentes por los derechos de la mujer

Gacetín Madrid

El Parque Norte de Fuencarral, en el barrio de El Pilar, acogerá este domingo la 3º Carrera Solidaria Las Fuentes por los derechos de la mujer.

Este domingo, 22 de abril, los Jóvenes de las Fuentes organizan una carrera solidaria por los derechos de la mujer, que recorrerá el Parque Norte del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. La carrera dará comienzo a las 10:00 horas.

El dinero recaudado irá destinado a dos asociaciones que tienen como objetivo el defender los derechos de la mujer en todos sus aspectos: Proyecto Esperanza (desarrollan un programa de apoyo integral para mujeres víctimas de la trata de seres humanos con fines de explotación) y Villa Teresita (todas sus actividades van encaminadas a un proceso formativo que conduzca al crecimiento personal y grupal y la insercción social y laboral de cada mujer).

En la edición pasada más de 900 personas participaron en esta carrera solidaria, recaudándose 5.680€ que fueron destinados íntegros a las dos asociaciones elegidas, la Asociación Valdeperales y el Centro Juvenil Salesiano Don Bosco.

Recorrido A (1.100M)

Recorrido B (370M)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.