Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre de 31 años muere atropellado mientras cruzaba la M-40 a su paso por Vallecas

Un hombre de 31 años muere atropellado mientras cruzaba la M-40 a su paso por Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 31 años ha fallecido esta madrugada de viernes, 20 de abril, tras sufrir un atropello por parte de un taxi mientras cruzaba la autovía M-40 de forma indebida.

Los hechos han ocurrido sobre las 04:00 horas de este viernes, 20 de abril, a la altura del kilómetro 16 de la autovía M-40, a su paso por los distritos de Villa de Vallecas y Puente de Vallecas. El taxista, que circulaba en esos momentos por el carril exterior, no pudo esquivar a la víctima, por lo que esta impactó brutalmente contra la luna delantera del vehículo.

A pesar de la rápida llegada de los sanitarios del SAMUR del Ayuntamiento de Madrid y de iniciar las tareas de reanimación cardiopulmonar, solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre de 31 años, que tenía numerosos traumatismos. El taxista, con pequeños cortes por los cristales y en estado de shock, ha tenido que ser asistido por una psicóloga.

La Policía Municipal de Madrid ha ayudado en las labores de señalización mientras que la Guardia Civil de Tráfico ha llevado a cabo el atestado del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.