“Entre todos los doblajes recibidos se hará una selección y se proyectarán antes de las películas que conforman el Festival este año. Como siempre y porque no podía ser de otra manera, contamos con un cartel de lujo”, subraya la asociación vecinal promotora.

Realmente, el festival fue inaugurado ayer jueves con la proyección de la película Locas de Alegría y un coloquio en el que los presentes pudieron charlar con miembros del colectivo FLIPAS (colectivo activista en primera persona de salud mental) y con Carlos Martín (miembro de la Unidad de Atención Temprana en Psicosis de Alcalá de Henares).

Hoy, viernes 20, a las 19:00, se proyectará Nosotros. En el debate posterior participará Sarah Bienzobas y Juanlu Sánchez, este último periodista y subdirector de eldiario.es

Mañana sábado 21 la organización hará doblete. Habrá cine infantil por la mañana con la película Lorax y por la tarde se proyectará La Chana

Para cerrar el XI Festival, el domingo 22 por la mañana habrá una sesión juvenil y la proyección de la película Requisitos para ser una persona normal . Por la tarde, se podrá ver La mano invisible . Tras su visionado, tendrá lugar un debate con miembros de su equipo y del Servicio Doméstico Activo (SEDOAC).