Noticias » Distritos » Tetuán » El PP reclama la instalación en Tetuán de las cámaras de seguridad aprobadas y pide a Carmena que «de la cara»

El PP reclama la instalación en Tetuán de las cámaras de seguridad aprobadas y pide a Carmena que «de la cara»

Gacetín Madrid

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, ha visitado esta mañana de jueves, 19 de abril, la calle Topete y las demás calles de Bellas Vistas, en el madrileño distrito de Tetuán. Ha estado acompañado por la Presidenta del PP de Tetuán y concejala municipal, Beatriz Elorriaga, la concejala y portavoz de Seguridad, Inma Sanz, y por vocales vecinos del PP de Tetuán.

Allí, los populares han podido hablar con los vecinos sobre la seguridad en la zona y han reclamado al Equipo de Gobierno de Ahora Madrid y a su Concejala-Presidenta, Montse Galcerán, que se instalen de forma inmediata las cámaras de seguridad que fueron aprobadas hace cinco meses en el Pleno de la Junta Municipal de Tetuán y que cuentan con los permisos de la delegación del Gobierno.

Además, Martínez-Almeida ha reprochado ha la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que esté en Costa Rica y que hace unos días estuviese en Málaga. «¿Por qué viaja tanto?, ¿por qué no viene a la calle Topete?», ha criticado, y le ha pedido que «de la cara».

A continuación, los representantes del Partido Popular se han trasladado al número 297 de la calle Bravo Murillo, para conocer la problemática que sufren los más de 1000 vecinos con el aparcamiento, dobles filas, ruidos o problemas de seguridad.

Tras más de 40 años que han dado como resultado una plaza calificada urbanísticamente como espacio “fuera de ordenación”, desde la Mancomunidad de Bravo Murillo 297 se ha solicitado reiteradamente y sin éxito hablar con la Junta de distrito de Tetuán a fin de restaurar la legalidad de este espacio y regular la peatonalización de la plaza y la realización de la obra de igualación de bordillos sobre la que el propio Ayuntamiento de Madrid se ha mostrado conforme.

Una vez finalizada la visita, Martínez-Almeida ha tratado la actualidad municipal: «hay una división brutal en el equipo de Carmena y quien no puede gestionar su propio equipo, no puede gestionar una ciudad como Madrid». Ha concluído exponiendo que «estoy seguro que en 2019 los madrileños van a devolver la confianza al PP. Tenemos el mejor proyecto para Madrid».

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.