Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » 26 personas heridas tras colisionar dos autobuses en la A-6 a la salida de Madrid

26 personas heridas tras colisionar dos autobuses en la A-6 a la salida de Madrid

Gacetín Madrid

Una colisión por alcance entre dos autobuses interurbanos ha provocado un total de 19 personas heridas leves y otras 7 heridas de diversa consideración a la altura del kilómetro 15 de la autovía A-6 de La Coruña.

Los hechos han ocurrido pasadas las 09:00 horas de este jueves, 19 de abril, a la altura del kilómetro 15 de la autovía A-6 de La Coruña, sentido salida. Al parecer, dos autobuses interurbanos de las líneas 627 (Madrid-Brunete) y 628 (Madrid-El Cantizal) han colisionado por alcance del 628 al 627, lo que ha provocado retenciones de varios kilómetros hasta las 11 de la mañana.

A consecuencia de este choque, 19 personas han resultado heridas leves por contusiones en diversas partes del cuerpo, especialmente en cara y rodillas, aunque no han precisado traslado al hospital y han sido dadas de alta en el lugar.

Otras 7 personas han tenido que ser trasladadas a distrintos hospitales para su valoración, en especial con latigazos cervicales. El herido más grave es el conductor de uno de los autobuses interurbanos, que ha sido trasladado al hospital con un trauma torácico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.