Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El Pleno de Fuencarral aprueba la creación de una comisión para la rehabilitación y reapertura del Teatro Madrid

El Pleno de Fuencarral aprueba la creación de una comisión para la rehabilitación y reapertura del Teatro Madrid

Gacetín Madrid

Los socialistas, tanto en la Junta como en el Ayuntamiento de Madrid, han denunciado en numerosas ocasiones el cierre y abandono del Teatro Madrid desde el año 2011.

El Pleno de la Junta Municipal del madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo celebrado la pasada semana aprobó por mayoría una proposición del Grupo Socialista PSOE para que desde la Junta se crease y potenciase una comisión para la rehabilitación y reapertura del Teatro Madrid.

Desde el PSOE se defendió ante el Pleno la necesidad de crear y potenciar una comisión para conseguir “entre todos” alcanzar una «solución rápida y efectiva ante la actual situación que presenta el centro».

El vocal vecino responsable del Área de Cultura del PSOE, Antonio Plata, defendió la necesidad de trabajar consiguiendo acuerdos para lograr que el Teatro Madrid «vuelva a abrir sus puertas, se vuelvan a llenar sus butacas y para que este espacio vuelva a dar color, luz y esplendor a Fuencarral».

La Comisión, cuya creación fue aprobada con el apoyo mayoritario de los grupos políticos, estará formada por la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, el Área de Cultura de la ciudad de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y representantes de los distintos partidos políticos con representación municipal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.