Noticias » Deportes » Hockey » El capitán del Club de Campo Bosco Pérez-Pla será operado tras la grave lesión sufrida el domingo

El capitán del Club de Campo Bosco Pérez-Pla será operado tras la grave lesión sufrida el domingo

Gacetín Madrid

El capitán del Club de Campo de hockey Bosco Pérez-Pla pasará por el quirófano en los próximos días tras confirmarse que sufre lesión del ligamento cruzado anterior, lesión ósea de la tibia y lesión del menisco de la rodilla izquierda. El olímpico español cayó desplomado el pasado domingo en el minuto 15 del partido de Liga de División de Honor contra el CD Terrassa.

Bosco Pérez-Pla tendrá que pasar por el quirófano para tratar la triple lesión que sufrió el pasado fin de semana, según ha asegurado Eric Gallego, jefe de los Servicios Médicos de Hockey del Club de Campo Villa de Madrid. Se ha confirmado el peor diagnóstico y el defensa central del equipo madrileño, de 30 años, se perderá lo que resta de temporada.

Pérez-Pla, canterano y abonado del Club de Campo, disputó sus primeros Juegos Olímpicos en Río 2016, donde fue pieza fundamental en la selección de Fred Soyez que consiguió diploma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.