Noticias » Distritos » Tetuán » La Policía Municipal interviene 466 artículos electrónicos sin el marcado oficial CE en el rastro de Tetuán

La Policía Municipal interviene 466 artículos electrónicos sin el marcado oficial CE en el rastro de Tetuán

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de la Unidad Integral de Tetuán, que prestaban servicio de vigilancia en el mercadillo del Distrito, observaron que en uno de los puestos se estaban ofertando productos electrónicos que no poseían el marcado oficial CE, careciendo muchos de estos productos de la traducción al castellano, requisitos indispensables para poder ejercer su venta.

El encargado del puesto no presentó ningún tipo de factura o albarán, informando a los agentes que esos artículos los había comprado en el polígono industrial Cobo Calleja.

Acto seguido se procedió a la intervención cautelar de los 466 productos, que fueron puestos a disposición de la autoridad municipal, por carecer de las marcas correspondientes y presentar un peligro para la seguridad o salud de las personas. No era la primera vez que se incautaba al interesado este mismo tipo de género.

La situación se tornó más tensa cuando el denunciado y las personas que le acompañaban comenzaron a gritar e insultar a los agentes actuantes, alentando a más personas para que se pusieran de su parte, gritando frases como “racistas”, “están pegando a las mujeres” y concretamente, amenazando a uno de los policías.

Ante tales hechos se solicitaron refuerzos para controlar la situación y que no pasara a mayores. Por todo ello se instruyeron diligencias en dependencias policiales por alteración del orden público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.