Noticias » Distritos » Villaverde » El PSOE de Villaverde debatirá este martes sobre pensiones con Toni Ferrer

El PSOE de Villaverde debatirá este martes sobre pensiones con Toni Ferrer

Gacetín Madrid

El PSOE del madrileño distrito de Villaverde celebrará este martes, 17 de abril, una Asamblea Abierta sobre pensiones con Toni Ferrer, Secretaria Ejecutiva de Seguridad Social y Pacto de Toledo del PSOE Federal.

Los socialistas de Villaverde llevarán a cabo este martes, 17 de abril, a partir de las 19:00 horas, una Asamblea Abierta dentro de su campaña “Ahora Pensiones Dignas”, para explicar la situación actual de las pensiones y sus propuestas sobre este tema.

En el evento, que se desarrollará en la Agrupación Socialista de Villaverde (calle Astillero, 8), intervendrán Enrique Rico, Secretario General del PSOE en Villaverde y diputado en la Asamblea de Madrid, Cándido Marín, Secretario de Mayores del PSOE en Villaverde, Borja Suárez, profesor de Derecho en el Trabajo y de la Seguridad Social en la UAM, Silvia Buabent, Secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad del PSOE de la Comunidad de Madrid, y Toni Ferrer, Secretario Ejecutivo de Empleo y Relaciones Laborales del PSOE Federal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.