Noticias » Cultura y Ocio » La bailaora y coreógrafa flamenca Sara Baras tendrá su figura en el Museo de Cera de Madrid

La bailaora y coreógrafa flamenca Sara Baras tendrá su figura en el Museo de Cera de Madrid

Gacetín Madrid

El Museo de Cera de Madrid, situado en la Plaza de Colón, ha anunciado a través de sus redes sociales una nueva incorporación a su elenco de figuras de cera: la de la bailaora y coreógrafa flamenca española Sara Baras.

Este martes, 17 de abril, la artista acudirá al Museo de Cera de Madrid para que el equipo artístico tome sus medidas antropométricas, paso previo para realizar su escultura. Según han destacado, esta nueva figura supondrá «un reconocimiento a la trayectoria artística de la genial bailaora».

Nacida en San Fernando, provincia de Cádiz, en 1971, Sara Baras, es una bailaora y coreógrafa flamenca española, y directora de su compañía de baile. Desde inicios en Cádiz, recibió la influencia de su madre Concha Baras, aunque también ha recibido formación de grandes maestros de la danza entre los que destacan Ciro, Manolete, El Güito y Dania González. En 1.998 estrenó su propia compañía: Ballet Flamenco Sara Baras. Hasta la fecha ha presentado trece espectáculos, coreografiados todos por ella.

Foto: sarabaras.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.