Noticias » Madrid ciudad » CSIF se suma a la concentración de la Policía Municipal de este martes «por unas condiciones laborales dignas»

CSIF se suma a la concentración de la Policía Municipal de este martes «por unas condiciones laborales dignas»

Gacetín Madrid

La sección de la Policía Municipal de Madrid de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), se ha sumado a la concentración de este martes, 17 de abril, que tendrá lugar en la Plaza de la Villa entre las 9.30 y las 11.30 horas «por unas condiciones laborales dignas» en este Cuerpo.

Desde CSIF «entendemos que las declaraciones de miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid vinculando el fallecimiento de una persona de origen senegalés en Lavapiés a la actuación policial es el enésimo desplante de esta Corporación a su Policía Municipal».

Por eso, y para reivindicar una mejora en las condiciones laborales y la negociación de un acuerdo digno para todos los miembros de este Cuerpo, CSIF estará este martes con el resto de sindicatos de la Policía de la capital en la Plaza de la Villa.

Para CSIF,» es imprescindible la unión de todos los sindicatos como el lógico y único camino para enfrentarse con éxito a una corporación que les menosprecia y recorta condiciones continuamente”.

“La unión nos hace más fuertes y este es uno de esos momentos en los que todos debemos demostrar que ni entre el colectivo de Policía, ni por supuesto entre sus representantes sindicales, hay ningún tipo de fisura ante cuestiones tan esenciales”, ha señalado la sección sindical de CSIF en un comunicado a sus afiliados.

Por otra parte, una delegación de la sección de Policía Municipal de CSIF se reunió con la concejala del PP Inmaculada Sanz Otero, portavoz de la Comisión Permanente Ordinaria de Salud, Seguridad y Emergencias, a la que trasladaron los problemas de estos empleados públicos, así como el malestar existente en la plantilla policial por los numerosos desencuentros con el gobierno municipal.

CSIF aprovechó la reunión para mostrar su apoyo a la propuesta de este grupo municipal de otorgar la Medalla de Honor en la próxima festividad de San Isidro a la Policía Municipal por su “impagable tarea”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.