Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Atropelladas 3 personas en una parada de autobús de Ciudad Lineal al invadir un coche la acera

Atropelladas 3 personas en una parada de autobús de Ciudad Lineal al invadir un coche la acera

Gacetín Madrid

Cuatro personas han resultado heridas leves esta tarde de lunes, 16 de abril, al invadir un vehículo la acera y arrollar a las personas que esperaban en una parada de autobús del madrileño distrito de Ciudad Lineal.

Esta tarde de lunes, 16 de abril, minutos antes de las 15:00 horas, un vehículo ha invadido la acera y ha arrollado a las personas que esperaban en la parada del autobús, situada en la Plaza de Alsacia, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal.

Sanitarios del SAMUR han atendido y trasladado a diversos hospitales a 4 personas con heridas leves, tres usuarios que esperaban el bus y el conductor del vehículo que ha invadido la acera.

El vehículo accidentado ha terminado golpeando a un autobús, cuyos ocupantes han resultado ilesos. Los Bmberos del Ayuntamiento de Madrid hane stabilizado ambos vehículos y la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.