Noticias » Deportes » Hockey » El Club de Campo recibe este domingo al CD Terrassa a falta de 5 jornadas para el final de la liga

El Club de Campo recibe este domingo al CD Terrassa a falta de 5 jornadas para el final de la liga

Gacetín Madrid

Cuando restan 5 jornadas para el final de la liga regular, el Club de Campo recibirá este domingo al CD Terrassa a partir de las 13:00 horas en División de Honor masculina de hockey.

El equipo madrileño, que va segundo, intentará acercarse a la cabeza de la tabla con vistas a conseguir plaza para la Liga Europea 2018-2019. En la Liga Iberdrola femenina, el líder Club de Campo visitará el mismo domingo a las 13:30 al Taburiente canario, último clasificado.

El Club de Campo masculino tratará de recortar diferencias con el Polo, líder de la clasificación. Les separan 3 puntos (33 el Polo y 30 el Club) y este fin de semana el conjunto barcelonés afronta un partido complicado en casa contra el Júnior, que ocupa el tercer lugar con 29 puntos.

La escuadra de la capital sueña con mantener intactas sus opciones de quedar primero en la última jornada de la liga regular, en la que recibirá al Polo precisamente. Esa primera plaza da billete directo a la Liga Europea.

El rival del Club este domingo ocupa ahora mismo la 7ª posición con 13 puntos y tiene prácticamente asegurada la clasificación para el playoff de cuartos de final. Curiosamente ahora mismo se enfrentarían el Club de Campo y el CD Terrassa en esa eliminatoria previa a la Final Four de Barcelona con factor cancha a favor de los madrileños.

El CD Terrassa llega a Madrid tras haber perdido el pasado fin de semana en casa contra el Tenis (1-3). El Club de Campo ganó 1-3 al Atlético San Sebastián. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en Madrid fue el 12 de marzo de 2017 con cómodo triunfo de los locales por 6-1.

“Para nosotros es un partido muy importante”, comenta Roberto Gómez, entrenador del Club de Campo. “Estamos muy igualados en los puestos de arriba y hay que intentar sumar los 3 puntos”.

“Llegamos bien tras la victoria del pasado domingo a domicilio contra el Atlético San Sebastián”, continúa el técnico gijonés, “seguimos con una buena trayectoria y vamos a continuar fuertes en casa”. En lo que llevamos de temporada, el Club de Campo solo ha empatado un partido como local (Atlètic Terrassa) y el resto de partidos han sido triunfos, incluidas goleadas contra rivales directos como el Egara y el Júnior.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.