Noticias » Distritos » Chamartín » Convocan una cadena humana por la puesta en marcha de la Operación Madrid Nuevo Norte

Convocan una cadena humana por la puesta en marcha de la Operación Madrid Nuevo Norte

Gacetín Madrid

Bajo el lema «Unidos por un Norte mejor para todos. Madrid Nuevo Norte ¡Aprobación, ya!», colectivos y asociaciones vecinales reclaman la puesta en marcha de la Operación Madrid Nuevo Norte (antigua Operación Chamartín).

Colectivos y asociaciones vecinales han convocado para este sábado, 14 de abril, a los vecinos una cadena humana en la zona donde se llevará a cabo la Operación Madrid Nuevo Norte (antigua Operación Chamartín), para exigir al Ayuntamiento de Madrid su puesta en marcha, bajo el lema «Unidos por un Norte mejor para todos. Madrid Nuevo Norte ¡Aprobación, ya!».

Desde los convocantes se expone que dicha operación «será muy beneficiosa para todos los madrileños, pues lleva aparejada la reforma ampliación y mejora de la estación de Chamartín, y se estima que creará más de 200.000 puestos de trabajo». «Son miles los vecinos que deben soportar escombreras, asentamientos ilegales, trapicheo de drogas, delincuencia y hasta ratas. Fue Manuela Carmena quien se comprometió a su aprobación y ni tan siquiera lo ha sometido al Pleno del Ayuntamiento en el plazo», denuncian.

Tras la cadena humana, que se convoca a partir de las 13:00 horas en la Ermita de San Roque, Camino de San Roque nº10, se ha preparado una paellada popular a cargo de los organizadores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.