Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Begoña Villacís denuncia «la falta de gestión de Ahora Madrid» en Fuencarral-El Pardo

Begoña Villacís denuncia «la falta de gestión de Ahora Madrid» en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha llevado a cabo esta mañana de viernes una visita a varios puntos clave del madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo.

El Teatro Madrid, el recién inaugurado Centro Deportivo Municipal Go-Fit Peñagrande y el Centro de Mayores Islas Jarvi han sido los puntos clave de la visita de Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, al distrito de Fuencarral-El Pardo, esta mañana de viernes, 13 de abril.

En su visita, villacís ha criticado que «Ahora Madrid solo ha logrado pintar líneas en calzadas, que llama carril bici, se ha hecho un parking disuasorio y un polideportivo, que lo han construido el Atlético de Madrid y el Go Fit».

Primeramente, Villacís ha visitado las obras de reforma de las antiguas oficinas del Teatro Madrid en Fuencarral. «La falta de gestión de Ahora Madrid ha hecho que no se ejecute el presupuesto destinado y el Distrito pierda otro proyecto cultural», ha denunciado, a lo que ha añadido que «el Teatro de Madrid está totalmente abandonado. Pedimos que se hagan las reformas necesarias para que vuelva a ser un polo de atracción cultural del Distrito».

Posteriormente, la portavoz naranja ha visitado el recién inaugurado Centro Deportivo Municipal Go-Fit Peñagrande, «tristemente es el único centro deportivo en esta legislatura de Ahora Madrid». En este lugar, Villacís ha reivindicado que «el deporte necesita más apoyo del Ayuntamiento de Madrid».

Finalmente, Villacís ha visitado el Centro de Mayores Islas Jarvi en Fuencarral-El Pardo, para denunciar «el mal estado y la falta de reformas integrales del centro». «Hemos denunciado reiteradamente tanto en Pleno de Fuencarral como en la Comisión de Equidad las deficiencias del Centro de Mayores Islas Jarvi. Los usuarios conviven con goteras, humedades, falta de espacio… . Desde 2007 nuestros mayores de Fuencarral están exigiendo un nuevo Centro de Mayores. Ya son más de 3.000 usuarios y no caben en el centro actual», ha expuesto la portavoz naranja.

En cuanto a la actualidad municipal, Begoña Villacís ha comentado que «no se debe politizar el Mutua Madrid Open. Es un evento de todos los madrileños, que apoya la marca de Madrid y que está vinculado a los buenos valores que tiene el deporte».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.