Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » La Cultura será el eje común de las propuestas del PSOE para el Pleno de Fuencarral de este miércoles

La Cultura será el eje común de las propuestas del PSOE para el Pleno de Fuencarral de este miércoles

Gacetín Madrid
  • Para ello elevaran al Pleno cuatro propuestas relacionadas con la cultura coincidiendo con la celebración del día del Libro del 23 de abril.
  • Las propuestas van desde una lectura de El Quijote hasta la puesta en marcha de la iniciativa “Dar color a nuestros muros”.

El próximo 23 de abril se celebra la festividad del Día del libro y es por ello que el Grupo Municipal Socialista de Fuencarral – El Pardo quiere «poner en valor la cultura en nuestras calles y plazas», una apuesta cultural que los socialistas de Fuencarral quieren que llegue a todos los vecinos del Distrito.

Por ello, en el Pleno de la Junta Muncicipal de Fuencarral que se celebrará este miercoles, 11 de abril, todas las propuestas que llevará el PSOE de Fuencarral estarán relacionadas con la cultura.

Las propuestas que el Grupo Municipal Socialista elevará al Pleno irán desde una lectura continuada del quijote de Miguel de Cervantes a una clara apuesta por el consenso creando una comisión para la rehabilitación del Teatro de Madrid, así como la puesta en marcha de la propuesta del grupo municipal de Madrid “Dar color a nuestros muros” mediante la que diferentes artistas callejeros decorarán algunos edificios municipales en el distrito.

Además, desde el PSOE de Fuencarral-El Pardo han anunciado que «seguiremos reivindicando nuestra apuesta por la creación de futuras Bibliotecas y Centros Culturales en Montecarmelo y Las Tablas».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.