Noticias » Distritos » Carabanchel » El Pleno de Carabanchel aprueba reponer los árboles caídos durante el último temporal de viento

El Pleno de Carabanchel aprueba reponer los árboles caídos durante el último temporal de viento

Gacetín Madrid

Ciudadanos (Cs) Carabanchel ha propuesto una revisión de todos los árboles del Distrito ante la caída de varios de ellos durante el último temporal de viento, y que estos se han respuesto de manera urgente.

El Pleno de la Junta Municipal de Carabanchel ha aprobado, a propuesta de Ciudadanos, tratar y recuperar la masa arbórea del Distrito, así como proceder a la renovación de aquellos ejemplares caídos con motivo del temporal del viento sufrido por la ciudad de Madrid o talados por diversos motivos.

A estos efectos, la Portavoz de la formación naranja, Encarna Coco, recordó que “en distintas ocasiones hemos planteado este problema pero Ahora Madrid no ha actuado; después de poner todos los esfuerzos, conocimientos y recursos que obran en sus manos podrán decir que es un accidente, pero mientras Ahora Madrid no responda a este nivel de exigencia y trabajo, este Ayuntamiento no puede eludir la responsabilidad  de las consecuencias de una gestión precaria”.

Como así hizo constar durante el Pleno, Coco expuso que “debemos dar gracias porque en Carabanchel no se ha producido ninguna tragedia, como la vivida en el Distrito de Retiro, pero no por la falta de tentar a la suerte dada la cantidad de árboles caídos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.