Noticias » Madrid ciudad » Villacís: “La falta de presupuestos y gestión del gobierno de Podemos en Madrid es una muestra clara del agotamiento de Carmena”

Villacís: “La falta de presupuestos y gestión del gobierno de Podemos en Madrid es una muestra clara del agotamiento de Carmena”

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña asegura que “Ciudadanos es la única alternativa creíble para gobernar Madrid en 2019”.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha advertido que “la falta de presupuestos y gestión del gobierno de Podemos en Madrid es una muestra clara del agotamiento de Carmena” y ha anunciado una campaña, bajo el lema #CarmenaNoCumple, para “explicar a los vecinos la verdad del gobierno de Podemos en la capital”.

En rueda de prensa en la Plaza de la Villa, Villacís ha criticado que “ninguno de los 21 distritos de la ciudad haya superado el 55% del presupuesto ejecutado y que solo 8 hayan llegado al 30%”. Por lo que ha afirmado que “el ejecutivo de Podemos en Madrid se caracteriza por prometer mucho y cumplir poco”.

¿Dónde está la escuela infantil de la calle Chulapos en Arganzuela? ¿Y la de la calle Islas Bisagos en Moncloa? ¿O la del Paseo de la Dirección en Tetuán? ha preguntado la portavoz madrileña de Ciudadanos. Sobre la falta de presupuestos, Villacís ha lamentado que “a día 10 de abril, Madrid todavía no tenga presupuestos”, lo que para Begoña Villacís “está pasando factura a la ciudad y supone una clara muestra de que el gobierno de Carmena, además de no cumplir, no tiene hoja de ruta”.

Por todo esto, la portavoz de Ciudadanos en la capital ha asegurado que su formación “está trabajando en ejercer una oposición responsable y en elaborar el mejor programa de gobierno para 2019” y ha añadido que “Madrid se merece un cambio, y Cs es la única alternativa creíble”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.