Noticias » Distritos » Barajas » El PSOE de Barajas debatirá este martes sobre pensiones con Magdalena Valerio y Mónica Carazo

El PSOE de Barajas debatirá este martes sobre pensiones con Magdalena Valerio y Mónica Carazo

Gacetín Madrid

El PSOE del madrileño distrito de Barajas celebrará este martes, 10 de abril, una Asamblea Abierta sobre pensiones con Magdalena Valerio, Secretaria Ejecutiva de Seguridad Social y Pacto de Toledo del PSOE Federal.

Los socialistas barajeños llevarán a cabo este martes, 10 de abril a partir de las 19:00 horas, una Asamblea Abierta dentro de su campaña «Ahora Pensiones Dignas», para explicar la situación actual de las pensiones y sus propuestas sobre este tema.

En el evento, que se desarrollará en el Centro Cultural “Villa de Barajas” (calle Botica, 10), intervendrán Mercedes González, Secretaria General del PSOE en Barajas y concejala del Ayuntamiento de Madrid, Mónica Carazo, Diputada en la Asamblea de Madrid, y Magdalena Valerio, Secretaria Ejecutiva de Seguridad Social y Pacto de Toledo del PSOE Federal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.