Noticias » Distritos » Centro » El PP denuncia «las dificultades de movilidad y accesibilidad» en las obras de remodelación de Chueca

El PP denuncia «las dificultades de movilidad y accesibilidad» en las obras de remodelación de Chueca

Gacetín Madrid

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha denunciado las dificultades de movilidad y accesibilidad en las obras de remodelación de Chueca.

José Luis Martínez-Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, se ha reunido esta mañana de martes, 10 de abril, con representantes de CERMI Madrid y de la ONCE, y con Borja Fanjul, Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad.

Tras la reunión, en la que el portavoz popular ha conocido las dificultades de movilidad y accesibilidad a las que se enfrentan las personas con discapacidad en las obras de remodelación de Chueca, en el madrileño distrito de Centro, Martínez-Almeida ha denunciado que «Carmena muestra muy poca sensibilidad hacia ellos».

«El Ayuntamiento de Carmena debería estar más atento de mejorar la vida de los madrileños que de sus problemas internos», ha reprochado el líder popular en Madrid, a la vez que ha afirmado que, de las 100 propuestas sobre accesibilidad que llevó el PP el pasado Pleno del Consistorio y que fueron aprobadas por unanimidad, «ha sido incumplido por este equipo de gobierno, que no hace caso de los acuerdos del Pleno».

Por último, Martínez-Almeida ha expuesto que «los gestitos de dar 5.000 euros al sindicato de manteros no es más que un ejercicio de cinismo y de hipocresía al que nos tiene acostumbrados el Gobierno de Carmena».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.