Noticias » Distritos » Carabanchel » Cs Carabanchel «preocupado» por la remunicipalización del Polideportivo Francisco Fernández Ochoa

Cs Carabanchel «preocupado» por la remunicipalización del Polideportivo Francisco Fernández Ochoa

Gacetín Madrid

Ciudadanos ha cuestionado en el Pleno de la Junta de Carabanchel la remunicipalización del porlideportivo Francisco Fernández Ochoa y la posibilidad de «dejar en la calle a los trabajadores del mismo», y ha pedido respuestas a la Concejala-Presidenta.

Ciudadanos ha requerido durante el Pleno de la Junta Municipal de Carabanchel del mes de abril a la Concejala-Presidenta, Esther Gómez, el informe del coste que supondrá la remunicipalización del Polideportivo Francisco Fernández Ochoa y el recorrido para la subrogación de los trabajadores que actualmente prestan sus servicios en el mismo.

La formación naranja se muestra a favor de la subrogación, la cual especifican «debería aparecer exigida en un nuevo pliego de licitación», y en contra de la remunicipalización. Para el Portavoz Adjunto de Ciudadanos, Miguel López Sánchez, “aproximadamente el cincuenta por ciento de los trabajadores son del Área de Deporte y sospechosamente este Ayuntamiento de Ahora Madrid no ha pedido los contratos a todos ellos, ¿van a subrogar a unos pocos y a otros no?”.

A estos efectos, López Sánchez recordó que “la remunicipalización ni se traduce en un mayor control público ya que Ahora Madrid lo carga de ideología, ni en un mayor ahorro económico que cuando se trata de una gestión correctamente externalizada”.

Noticias relacionadas

1 comentario

STEVEN 12 mayo, 2018 - 2:53 pm

DESDE EL GRUPO DE INTERINOS,LABORALES Y BOLSA EMPLEO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE AYTO. MADRID PEDIMOS MEJORAS DE EMPLEO Y QUE NOS CONSOLIDEN Y OFREZCAN PUESTOS A JORNDA COMPLETA EN CDM FDEZ OCHOA.CDM LAS CRUCES,CDM ANTONIO DIAZ MIGUEL..
NOSOTR@S ESTABAMOS ANTES EN PRECARIEDAD

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.