Noticias » Distritos » Carabanchel » Vuelven a detener al «acosador de la línea 11» por abusar sexualmente de un joven en una biblioteca de Carabanchel

Vuelven a detener al «acosador de la línea 11» por abusar sexualmente de un joven en una biblioteca de Carabanchel

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido de nuevo al llamado «acosador de la línea 11» acusado de abusos sexuales a un joven en la biblioteca Luis Rosales del madrileño distrito de Carabanchel.

Al parecer, sobre las 11 de la mañana del pasado jueves, 5 de abril, el hombre de 34 años accedió al edificio público y comenzó a insinuarse sexualmente a quienes se encontraba por los pasillos, e inclusó llegó a gritar frases libidinosas.

El hecho más grave se produjo cuando agarró del cuello a un joven y comenzó a hacerle tocamientos e incluso intentó besarle. El joven consiguió escaparse, aunque el presunto agresor comenzó a perseguirle intentando agredirle.

Tres policías fuera de servicio que se encontraban estudiando en la biblioteca consiguieron reducirle, aunque con dificultades, ante la envergadura y fuerza del presunto agresor, y le maniataron hasta la llegada de la Policía Nacional.

Al parecer, el presunto agresor ya fue detenido hasta 2 veces por hechos similares, la última hace 2 meses y medio, por acosar a dos chicas en la línea 11 de Metro de Madrid. Ya ha pasado a disposicion judicial.

Foto: @Cotiii_99

Noticias relacionadas

1 comentario

Celes 2 febrero, 2020 - 2:56 pm

Un acosador gay! No nos privamos de nada!

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.