Noticias » Distritos » Tetuán » Un hombre detenido tras agredir sexualmente a una mujer en un portal de Tetuán

Un hombre detenido tras agredir sexualmente a una mujer en un portal de Tetuán

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de agredir sexualmente a una joven en el portal de su vivienda, en el madrileño distrito de Tetuán.

Una mujer joven ha sido agredida sexualmente por un hombre en el portal de su vivienda .El presunto agresor ha sido ahora detenido por la policía tras haberlo identificado.

Según fuentes policiales, el suceso ocurrió el pasado jueves, 8 de febrero, cuando la víctima accedía al portal de su vivienda. El presunto agresor la agarró con los brazos por detrás, la tiró al suelo y la realizó tocamientos. La mujer consiguió zafarse de su agresor para pedir ayuda a gritos, lo que asustó al presunto agresor y le hizo huir.

El presunto agresor ha sido ahora detenido tras haberlo identificado. Posteriormente ha sido puesto a disposición judicial y ha ingresado en prisión provisional a la espera de sentencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.