Noticias » Comunidad » La Fiscalía de Madrid pide 13 años de cárcel para la mujer que agredió a su pareja e incendió la vivienda de ambos

La Fiscalía de Madrid pide 13 años de cárcel para la mujer que agredió a su pareja e incendió la vivienda de ambos

Gacetín Madrid

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Madrid celebra el próximo martes, 10 de abril, a las 10:00 horas, la vista oral del juicio contra Karyn F. M. por la presunta comisión de los delitos de incendio y lesiones en el ámbito del hogar, por los que se le pide una pena de trece años de cárcel.

A tenor de lo investigado por el juzgado de Instrucción nº 31 de Madrid, la procesada se encontraba con su compañero sentimental en un bar de copas la madrugada del 13 de noviembre de 2014 cuando éste le mostró su intención de volver al domicilio común tras asistir a un concierto. Molesta con esta decisión y con la intención de menoscabar su integridad física, Karyn le propinó patadas, empujones y tirones de pelo mientras le amenazaba con estar una semana sin hablarle. Tras la discusión se separaron.

Primero llegó a la casa él y después llegó ella, aún más alterada y violenta. De inmediato le dijo que allí no dormía, mandándole a casa de su madre para de inmediato continuar con los puñetazos y las patadas. Dado que el compañero sentimental se negaba a abandonar la casa, se dirigió al cuarto de baño, cogió una botella de alcohol, roció un armario ropero con el líquido inflamable y tras encender una cerilla le dijo: “¿No te vas?, pues mira” y arrojó allí el fósforo prendido.

Todo empezó a arder, el hombre intentó sofocarlo sin éxito mientras la procesada le acusaba de haber llegado a ese extremo por su culpa. A los pocos minutos llegaron efectivos policiales y bomberos. Hubo que desalojar el edificio, varios personas resultaron intoxicadas por el humo y los daños ascendieron a decenas de miles de euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.