Noticias » Deportes » Fútbol » El Atlético de Madrid despedirá y homenajeará a Fernando Torres en el último partido de Liga frente al Eibar

El Atlético de Madrid despedirá y homenajeará a Fernando Torres en el último partido de Liga frente al Eibar

Gacetín Madrid

El delantero anunció este lunes su decisión de que ésta sea su última temporada como jugador de nuestro club.

Fernando Torres hizo pública este lunes su decisión de que ésta sea su última temporada como jugador del Atlético de Madrid. El presidente, Enrique Cerezo, ha valorado el anuncio del canterano: «Fernando es una leyenda de nuestro club, siempre hemos dicho que él tendría la decisión sobre su futuro porque ésta es su casa y si ha decidido continuar su carrera profesional a partir de la próxima temporada en otro lugar sólo puedo darle las gracias por todo lo que nos ha dado, que es muchísimo»

«Decirle que las puertas del Atlético de Madrid siempre estarán abiertas para él cuando decida poner punto y final a su carrera como futbolista», ha añadido Erique Cerezo.

El último partido de Liga de la temporada en el Wanda Metropolitano frente al Eibar servirá de homenaje a la leyenda rojiblanca. «Fernando Torres merece la mejor de las despedidas como jugador del Atlético de Madrid y por eso estoy seguro de que la afición nos acompañará en un día especial. Ya estamos trabajando para que sea una jornada inolvidable para la familia atlética y en especial para Fernando», apuntó Cerezo.

Noticia y foto: Club Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.