Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenidos dos hombres en Latina y Arganzuela por agredir a sus respectivas parejas

Detenidos dos hombres en Latina y Arganzuela por agredir a sus respectivas parejas

Gacetín Madrid

La Policia Municipal de Madrid ha llevado a cabo dos detenciones en los distritos de Latina y Arganzuela por las agresiones de dos hombres a sus respectivas parejas.

En un primer suceso, agentes de la Unidad Integral de la Policía Municipal del distrito de Latina que realizaban labores de patrullaje preventivo, fueron requeridos por un grupo de personas que señalaban a un varón que se alejaba a la carrera, manifestando que acababa de agredir físicamente a su pareja. Los agentes lograron darle alcance sin perderle de vista.

Según manifestaron tanto la agredida como los testigos, el detenido descendió de un coche, sacando a la mujer de otro vehículo y comenzando a propinarle puñetazos, patadas y golpes de todo tipo, todo ello después de haberla seguido y de haberse cerciorado que ya no la acompañaba su actual pareja.

Los agentes acompañaron a la mujer agredida para que fuera atendida por un médico del SAMUR y para poner la correspondiente denuncia en la comisaría de la Policía.

La segunda de las detenciones se produjo en el distrito de Arganzuela, cuando los agentes de la Unidad Integral fueron requeridos por un conductor de la línea N12 de la EMT, ya que en el interior del autobús se estaba produciendo la agresión de un hombre a su pareja, según los testigos le estaba propinando puñetazos en la cara.

La mujer, que se encontraba llorando y bastante nerviosa, no quiso ser asistida por ningún médico, aunque manifestó a los agentes las agresiones que había sufrido en cara y manos.

En ambos casos, los agresores fueron trasladados a dependencias policiales, donde quedaron detenidos a disposición judicial.

Desde la Policía Municipal de Madrid recuerdan que está a disposición de cualquier persona que lo necesite nuestro teléfono de atención 900 222 100, las 24 horas al día y los 365 días del año, de nuestra Unidad de Atención y Protección a la Mujer, Menor y Mayor.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.