Noticias » Deportes » Atletismo » Un corredor de 29 años muy grave tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en la Media Maratón de Madrid

Un corredor de 29 años muy grave tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en la Media Maratón de Madrid

Gacetín Madrid

Se trataba de un circuito de 21 kilómetros por recorrido urbano sobre asfalto, con salida en el Paseo del Prado, entre Cibeles y Neptuno, y meta en el mismo paseo, a la altura de la Plaza de Murillo. El tiempo para recorrer la distancia ha sido de 2 horas y 40 minutos.

Un hombre de 29 años ha tenido que ser atendido esta mañana de domingo, 8 de abril, sobre las 11:00 horas, al sufrir una parada cardiorrespiratoria en la Media Maratón de Madrid, a poco más de 100 metros para la meta.

Sanitarios del SAMUR del puesto de atención avanzada situado próximo a la meta han atendido al corredor, practicándole las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Tras revertir la parada, le han estabilizado y trasladado con pronóstico muy grave al Hospital 12 de Octubre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.