Noticias » Madrid ciudad » Más de 7.000 visitantes en la primera jornada de Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid

Más de 7.000 visitantes en la primera jornada de Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid

Gacetín Madrid

Ante el éxito de los circuitos de pruebas, con más de 800 pruebas ya realizadas y 2.000 preinscripciones para el fin de semana, la organización del Salón y las marcas amplían las posibilidad de reserva en un 20.

La primera Jornada de Vive a Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid, inaugurado ayer en IFEMA, se ha saldado con un gran éxito de convocatoria. Cerca de 7.000 amantes del mundo de las dos ruedas han visitado ya este Salón que hasta el próximo domingo, 8 de abril,  presenta un espectacular despliegue de motos, con los  últimos modelos de la temporada de 500 marcas, destacadas primicias y exclusivas joyas de competición, además de un dinámico programa de actividades y exhibiciones para todos los públicos.

Entre ellas, los circuitos  de pruebas supervisados por monitores, en los que más de 800 aficionados, tanto principiantes como experimentados motoristas ya han podido realizar una primera toma de contacto y probar alguna de las 120 motos y más de 50 modelos de vehículos urbanos, de combustión y eléctricos, a su disposición, y en los que ya se han realizado más de 2.000 preinscripciones  que permitirán disfrutar en primera persona de las motos durante el  fin de semana.

A la vista del éxito de  esta actividad, la organización del Salón de acuerdo con las marcas, han decidido ampliar  la posibilidad de reserva en un 20%. Todo ello en los en los pabellones 12 y 14 y área exterior de Feria de Madrid, donde los amantes de la moto, también podrán adquirir los vehículos  y vivir  experiencia única en un entorno protagonizado por la seguridad en la conducción y el uso responsable de la moto.

Organizado por IFEMA y KANDO, y promovido por ANESDOR, Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid, mantendrá un horario de visita de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.