Noticias » Cultura y Ocio » El director de la serie Shin Chan, que cumple 15 años en España, este fin de semana en Heroes Manga de Madrid

El director de la serie Shin Chan, que cumple 15 años en España, este fin de semana en Heroes Manga de Madrid

Gacetín Madrid

Además, contarán con el director de Full Metal Alchemist, a las actrices de doblaje de RWBY, cosplayers internacionales y autores de manga.

Heroes Manga Madrid 2018 volverá a IFEMA este fin de semana, los días 7 y 8 de abril. Con el apoyo de la Embajada de Japón –Heroes Manga forma parte del programa oficial del centenario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón– y Casa Asia, y otras instituciones y marcas, ha conseguido que 58.000 visitantes disfrutaran de sus actividades en la pasada edición.

Heroes Manga Madrid 2018 contará con el director de la serie Shin chan, Yūji Mutō, que en 2018 está de aniversario, pues cumple 15 años desde su primera emisión en España. El director estará en paneles y en sesiones de firmas.

20 años de Cowboy Bebop

El director Yasushiro Irie, que ha dirigido Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que se puede ver en Netflix, colaboró en la icónica Cowboy Bebop, que cumple en 2018 20 años. El director estará en paneles y en sesiones de firmas.

RWBY, guerreras del anime

RWBY es una serie estrenada en 2012 con mujeres guerreras como protagonistas. Contaremos con dos de las actrices de doblaje de esta serie de animación: Kara Eberle (voz de Weiss Schnee) y Samantha Ireland (voz de Nora Valkyrie). Ambas estarán en paneles y en sesiones de firmas.

Guinistas y autoras de manga

La guionista de manga, Blanca Mira, que presentará con Nowevolution Editorial, “Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada”, una ranobe de aventura y fantasía con ilustraciones manga. Las dibujantes de manga Aurora García y Diana Fernández, más conocidas como Studio Kôsen, que impartirán talleres y estarán en sesión de firmas.

La ilustradora Henar Torinos, que presenta Busy Bitches, webcómic de humor realizado junto a Nuria Velasco, y editada en papel en 2017 por Fandogamia. La dibujante y editora Nari Springfield, que presentará Isla Rubí con Nowevolution.

Cosplayers

Heroes Manga Madrid 2018 contará con cuatro de los mejores cosplayers del mundo: Sweet Angel (Italia), Papa Cosplay (Francia), Calypsen Cosplay (Polonia) y Gehe (España). Todos ellos darán charlas sobre diferentes aspectos del cosplay y estarán en sesiones de firmas. Más info.

De récord

Lolito Fdez, que hizo historia en Twitch durante el torneo de Fortnite de ElRubius, estará dinamizando partidas amistosas al Fortnite, donde los participantes podrán ganar premios. Además, Lolita Aldea y El Torres darán una charla sobre Virtual Hero, la serie de animación de ElRubius.

Además, estarán Sendo Senpai, con un canal especializado en anime y manga, que trabaja como traductor, y Kalathras, autor de manganime, que firmará en el stand de Fnac.

Para los más jugones

Además de la zona Fortnite, tendremos una zona XBox y la zona Board Games, con diferentes juegos de mesa.

Cine japonés

Coloquio con el equipo de los cortometrajes premiados en el certamen de cortometrajes “Japón y España, 150 años”. Además, se proyectarán algunos cortos seleccionados. Exposición de carteles de películas niponas, en colaboración con la Embajada de Japón.

Hello Kitty by Lladró

La marca española de porcelanas Lladró nos acompaña con una selección de piezas creadas para el mercado japonés, entre ellas, varias versiones de Hello Kitty, uno de los personajes más kawai del universo gráfico.

Conciertos

La joven cantante de Kpop, MIKU CHINATSU; el concurso de karaoke; actuación de la Asociación HAN-A; concurso Idols & Bands de imitación de bandas, directo freestyle del equipo de fútbol QUM FC…

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.