Noticias » Distritos » Chamberí » Asesinado un hombre de un disparo en la cabeza en el distrito de Chamberí

Asesinado un hombre de un disparo en la cabeza en el distrito de Chamberí

Gacetín Madrid

Un hombre de 31 años ha sido asesinado de un disparo en la cabeza esta tarde de viernes, 6 de abril, en el madrileño distrito de Chamberí.

Esta tarde de viernes, 6 de abril, sobre las 18:30 horas, un hombre de 31 años y de etnia gitana ha sido asesinado de un disparo por arma de fuego en la cabeza, a la altura del número 4 de la calle Fernando El Católico, en el madrileño distrito de Chamberí.

Según fuentes de Emergencias Madrid, los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han intentado reanimar a la víctima durante 30 minutos, aunque no han podido hacer nada para salvarle la vida. Psicólogos del SAMUR han tenido que atender a dos familiares de la victima, uno de ellos su madre, que presenciaron los hechos, por sendas crisis de ansiedad. Además, han tenido que ser atendidos por lesiones físicas leves.

Al parecer, tres personas a cara descubierta se han bajado de un coche negro de alta gama, han rodeado a la víctima, que tenía antecedentes policiales, y le han disparado para después huir de nuevo a toda velocidad y subirse en el mismo coche del que se habían bajado.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque la principal vía es el ajuste de cuentas entre clanes gitanos. Según un testigo, ante la detonación la gente se ha refugiado a la carrera en comercios y portales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.