Noticias » Madrid ciudad » La Asociación de Editores de Madrid se retira de la Comisión Organizadora de la Feria del Libro por su «limitada capacidad de influencia»

La Asociación de Editores de Madrid se retira de la Comisión Organizadora de la Feria del Libro por su «limitada capacidad de influencia»

Gacetín Madrid

Esta decisión, añaden, «no altera ni la presencia de los editores en la Feria ni su más absoluta disposición para que sea un éxito».

La Asociación de Editores de Madrid (AEM) ha informado esta tarde de jueves, 5 de abril a través de un comunicado hecho público, que se retira de la Comisión Organizadora de la Feria del Libro de Madrid.

Según han explicado, tras el acuerdo aprobado mayoritariamente en Asamblea, la AEM ha decidido retirar a sus representantes de la Comisión Organizadora de la Feria del Libro de Madrid. La decisión obedece a que, «desde su presencia minoritaria en dicha Comisión, su capacidad de influencia en la toma de decisiones, en la defensa de los intereses de sus agremiados y en llevar a cabo su modelo de Feria, es muy limitada».

La AEM entiende que «la Feria es un evento de carácter prioritariamente cultural donde los ciudadanos tienen ocasión de entrar en contacto con el variado ecosistema editorial madrileño, conociendo los proyectos e iniciativas editoriales que sustenta la riqueza y variedad de la AEM».

Esta decisión, añaden, «no altera ni la presencia de los editores en la Feria ni su más absoluta disposición para que sea un éxito».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.