Noticias » Deportes » Atletismo » IFEMA acoge el viernes 6 y el sábado 7 la Expo Movistar Medio Maratón de Madrid

IFEMA acoge el viernes 6 y el sábado 7 la Expo Movistar Medio Maratón de Madrid

Gacetín Madrid

La Expo Movistar Medio Maratón de Madrid se celebrará en el Pabellón 2 de Ifema – Feria de Madrid, el viernes 6 y sábado 7 de abril, de 10:00 h a 20:00 h, de manera ininterrumpida.

La Expo Movistar Medio Maratón de Madrid es la primera toma de contacto de participantes, acompañantes, deportistas y público en general con la carrera (que tendrá lugar este domingo) y el lugar donde se celebran multitud de actividades paralelas al Movistar Medio Maratón, organizadas por los diferentes Sponsors de la carrera y la Organización. El acceso es gratuito y es de paso obligado para los participantes, que deberán recoger aquí su dorsal, camiseta y bolsa del corredor.

La Expo Movistar Medio Maratón de Madrid se celebrará en el Pabellón 2 de Ifema – Feria de Madrid (Avda. del Partenón, 5. 28042 Madrid), el viernes 6 y sábado 7 de abril, de 10:00 h a 20:00 h, de manera ininterrumpida. La entrada a la Expo es gratuita, tanto para corredores como para acompañantes y público en general.

Además de la recogida de dorsales, camiseta y bolsa del corredor y de las diferentes promociones y ofertas de productos organizadas por los principales Sponsors del evento, destacan la realización de charlas y coloquios sobre diferentes temas de actualidad del mundo del atletismo y el deporte (entrenamiento, nutrición, materiales…), presentadas por destacados atletas internacionales e iconos del atletismo como Abel Antón, Martín Fiz o Chema Martínez, además de por contrastados expertos y profesionales en las temáticas a tratar.

Las charlas se realizarán dentro de un espacio acondicionado para tal fin en la propia feria del corredor, para un aforo máximo de 65 personas. La inscripción es gratuita y se realizará en la misma puerta de acceso a la sala, hasta 10 minutos antes del comiendo de la charla correspondiente y siempre que quedaran plazas disponibles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.