Noticias » Distritos » Latina » 3 detenidos en una nueva intervención de la Policía Municipal en Latina, que incauta 7 tipos diferentes de droga

3 detenidos en una nueva intervención de la Policía Municipal en Latina, que incauta 7 tipos diferentes de droga

Gacetín Madrid

El dispositivo especial de seguridad que se está llevando a cabo en el distrito de Latina desde el pasado 18 de febrero consiguen en menos de 48 horas detener a tres individuos y sacar de la circulación más de un millar de pastillas de éxtasis, gran cantidad de marihuana, ketamina, pope, setas alucinógenas y MDMA en la zona de “Caño Roto”.

Tras la incautación el pasado día 3 de abril de 1040 pastillas de éxtasis, ayer día 4 agentes de la UID de Latina de la Policía Municipal, junto con miembros de la UAS detuvieron a tres individuos que viajaban en un turismo que intentó darse a la fuga tras evitar un dispositivo estático de control que se había establecido a raíz de la intervención del día anterior en la zona del distrito conocida como “Caño Roto”.

Los agentes observaron cómo unos metros antes del lugar donde se encontraba emplazado el control un turismo se detenía repentinamente e iniciaba una maniobra evasiva dando marcha atrás, momento en el que dos de los agentes se dirigen a interceptar el vehículo consiguiéndolo y evitando que este se diera a la fuga.

Se procedió a la identificación de los ocupantes y al registro del vehículo, en el que colaboró la Sección Canina, dando como resultado la obtención de diversas sustancias estupefacientes que se encontraban en su totalidad escondidas por todo el habitáculo del turismo.

Entre las sustancias localizadas se encontraba una bolsa con 70 pastillas de éxtasis y MDMA escondida en la puerta trasera, 2 botes de “POPE” escondidos en la parte central del habitáculo, 1 bolsa de marihuana escondida bajo el asiento del conductor y en el capó delantero del vehículo, escondido bajo la tela de la insonorización del motor, se localizaron una segunda bolsa de marihuana, otra de setas alucinógenas, otra con un trozo de hachís, y una última bolsa con dosis de ketamina.

Las tres personas que viajaban en el vehículo fueron detenidas y puestas a disposición judicial por un delito contra la salud pública. El control y trabajo del dispositivo sobre la zona continúa, además de las investigaciones pertinentes que se están llevando a cabo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.