Noticias » Distritos » Tetuán » Villacís: «Azca necesita más luz, más seguridad y un Ayuntamiento que apueste por convertir la zona en un auténtico downtown para Madrid»

Villacís: «Azca necesita más luz, más seguridad y un Ayuntamiento que apueste por convertir la zona en un auténtico downtown para Madrid»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y la edil naranja Sofía Miranda, se han reunido esta mañana con la Asociación de Comercio y Empresas ProAzca para conocer su proyecto para revitalizar la zona.

Begoña Villacís, portavoz del Grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, y Sofía Miranda, edil naranja, se han reunido esta mañana de miércoles, 4 de abril, con representantes de la Asociación de Comercio y Empresas ProAzca, del madrileño distrito de Tetuán.

Villacís ha destacado que «Azca necesita más luz, más seguridad y un Ayuntamiento que apueste por convertir la zona en un auténtico downtown para Madrid». “No entiendo qué fijación tiene el gobierno de Carmena con Azca, porque rechaza sistemáticamente todos los proyectos de la zona: MadrEATmarket, la pista de patinaje…”, ha criticado.

“Azca es una zona con mucho potencial. Nos hemos reunido con ProAzca para conocer su proyecto y coger ideas que incluiremos en nuestra hoja de ruta para Madrid 2019”, ha anunciado. Además, ha reprochado que “Carmena y su concejal Galcerán deberían dejar sus prejuicios absurdos a un lado y escuchar a los vecinos y empresarios. Se necesita urgentemente un proyecto de regeneración de la zona de Azca”.

“El problema de Carmena es que no entiende que apostar por innovación es apostar por futuro. Cada vez que nos reunimos con emprendedores nos cuentan las trabas continuas que les pone el Ayuntamiento”, ha concluído.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.