Noticias » Distritos » Centro » Tres heridos leves por inhalación de humo al declararse un incendio en una vivienda de Lavapiés

Tres heridos leves por inhalación de humo al declararse un incendio en una vivienda de Lavapiés

Gacetín Madrid

Un incendio declarado en el barrio de Lavapiés, en el distrito de Centro, ha obligado esta mañana de miércoles a desalojar todo un edificio de viviendas.

Esta mañana de miércoles, 4 de abril, sobre las 09:30 horas, se ha declarado un incendio en el número 36 de la calle Olivar, en el barrio Lavapiés del madrileño distrito de Centro. Al lugar han acudido varias dotaciones de los Bomberos de Madrid para sofocar el fuego, originado en un primer piso que afectaba a la cubierta de madera de toda la vivienda.

Tanto los Bomberos como la Policía Municipal de Madrid han evacuado a siete vecinos del edificio. Sanitarios del SAMUR han atendido a tres personas intoxicadas tras inhalar humo. Una de ellas ha tenido que ser trasladada a la Fundación Jiménez Díaz.

Miembros del Samur Social han tenido que realojar a al menos a 5 vecinos, tras quedarse el edificio sin suministro eléctrico. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer el origen del fuego.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.