Noticias » Distritos » Villaverde » Francisco Gómez Mijango “Patxi”, fundador del PP en Villaverde, dará nombre a una zona verde del Distrito

Francisco Gómez Mijango “Patxi”, fundador del PP en Villaverde, dará nombre a una zona verde del Distrito

Gacetín Madrid

El acuerdo había sido previamente aprobado por el Pleno de la Junta Municipal del distrito de Villaverde el pasado mes de octubre.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha acordado en su sesión de este miercoles, 4 de abril, asignar el nombre de Jardines de Francisco Gómez Mijango “Paxi” a la zona verde situada frente a los números 42 a 64 de la calle Gigantes y Cabezudos de la Ciudad de los Ángeles, en Villaverde.

Ya en el Pleno ordinario de la Junta Municipal de Villaverde, del 5 de octubre del 2017, se aprobó por unanimidad una propuesta del Grupo del Partido Popular en este mismio sentido.

Francisco Gómez Mijangos, conocido como Patxi y fallecido en agosto de 2017, vivió 30 años en la Ciudad de los Ángeles y era muy conocido en el distrito de Villaverde por su arraigada actividad a favor de los vecinos, participando en los Consejos Sectoriales y en la organización de actividades.

Fue Asesor de la junta municipal, vocal vecino y concejal del Ayuntamiento de Madrid por el Partido Popular. Promovió e impulsó propuestas de reequilibrio territorial y social que redundaron en beneficio de los vecinos de Villaverde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.