Noticias » Madrid ciudad » El PSOE se desmarca del Consejo de la Cultura: «no responde a la necesidad de promoción cultural de Madrid»

El PSOE se desmarca del Consejo de la Cultura: «no responde a la necesidad de promoción cultural de Madrid»

Gacetín Madrid

La portavoz municipal del PSOE y el concejal Antonio Miguel Carmona han recorrido algunas de las zonas más deterioradas del distrito de Tetuán.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha visitado esta mañana distintas zonas del distrito de Tetuán donde ha denunciado que “la baja inversión municipal en el distrito se traduce en problemas de inseguridad y de falta de limpieza y mantenimiento de las calles”.

Purificación Causapié ha opinado sobre el Consejo de la Cultura de la ciudad de Madrid, que hoy se presenta: “Nos ha sorprendido que Ahora Madrid plantee un Consejo sin previamente haber hablado con el PSOE –que fue quien propuso la idea- y sin haber contado con los sectores culturales».

«Nos desmarcamos de una propuesta que entendemos que no responde a la necesidad de promoción cultural de la ciudad, ni al objetivo de nuestra iniciativa, que era gobernar la cultura en Madrid con los sectores culturales”, ha finalizado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.