Noticias » Madrid ciudad » Ocio, deporte y franquicia entre la variada oferta ferial de Madrid para abril

Ocio, deporte y franquicia entre la variada oferta ferial de Madrid para abril

Gacetín Madrid

Los recintos feriales de IFEMA acogen la mayoría de las ferias que se celebran en abril. En sus pabellones, en la primera semana se podrá visitar: del 5 al 8, la primera edición de ‘Vive la Moto’, el gran salón de la moto de Madrid; del 7 al 8 de abril, la oferta de ocio de ‘Héroes Manga Madrid’, y del 7 al 15, el coleccionismo y las antigüedades de ‘Almoneda’.

También tendrán lugar la II edición de la ‘Feria de Empleo para personas con discapacidad’, organizada por la Comunidad de Madrid, del 11 al 12 de abril ; y el Salón Internacional Expofranquicia, donde profesionales y público en general pueden encontrar las últimas novedades y oportunidades en franquicias, del 13 al 15 de abril.

Siguiendo con la oferta en IFEMA, en esos mismos días (del 13 al 15 de abril) abre sus puertas ‘Expoóptica’, salón internacional de óptica, optometría y audiología. La semana siguiente, le llega el turo al mundo de la robótica con ‘Global Robot Expo’, del 18 al 20 de abril, y al atletismo urbano con ‘Expodepor’, del 20 al 21. Y la última semana, cerrando la oferta en estos espacios, del 25 al 26 de abril, llegará el marketing digital y el ecommerce con la feria ‘Omexpo’.

La actividad ferial del mes de abril se cierra en IFEMA con la 8ª edición de ‘100×100 Mascota’, el mayor salón dedicado al animal de compañía de España abierto al público. Los días 28 y 29, esta feria promoverá la tenencia responsable de animales, su cuidado y bienestar, la convivencia y la adopción.

Por otro lado, la mítica Feria Nacional de Sello celebra este año su 50ª edición (del 19 al 22 de abril, en la Plaza Mayor de Madrid) con el turismo como temática principal. Y, por su parte, el Ayuntamiento de Collado Villalba ofrece una oferta cultural y de ocio en la Feria Cómic y Fandom 2018, que se celebrará en esa localidad del 6 al 8 de abril.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.