Noticias » Madrid ciudad » Martínez-Almeida: «Los problemas no se solucionan cerrando permanentemente el Parque de El Retiro»

Martínez-Almeida: «Los problemas no se solucionan cerrando permanentemente el Parque de El Retiro»

Gacetín Madrid

«Los problemas no se solucionan cerrando permanentemente el Parque de El Retiro como parece que pretende hacer este equipo de Gobierno», ha incidido el portavoz popular.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, ha anunciado esta mañana que su grupo municipal ha registrado la solicitud de un Pleno extraordinario en el Consistorio para «conocer la situación del arbolado en Madrid».

Las intensas lluvias y las rachas de fuertes vientos que han venido produciéndose en Madrid desde que se inició el mes de marzo han ocasionado la caída de ramas y arboles y han debilitado muchos de los ejemplares situados en los parques y zonas verdes de la ciudad, lo que ha provocado el cierre de numerosos parques, de los cuales El Retiro y El Capricho de la Alameda de Osuna aún hoy siguen cerrados.

Por ello, Martínez-Almeida ha reclamado que «los madrileños tenemos que disfrutar en situación de tranquilidad y seguridad del Parque del Retiro y del resto de parques de Madrid. Planteamos un consejo asesor para que proteja el estado del arbolado en Madrid». «Los problemas no se solucionan cerrando permanentemente el Parque de El Retiro como parece que pretende hacer este equipo de Gobierno», ha incidido el portavoz popular.

Exposición «No Pasarán. Madrid 1936. 16 días»

En cuanto a la inauguración este martes, 3 de abril, de la exposición «No Pasarán. Madrid 1936. 16 días» en la Plaza Mayor de Madrid, a la que asistirán Manuela Carmena y su homóloga Ada Colau, Martínez-Almeida ha criticado que «mañana viene Colau a Madrid a mostrar el apoyo de Barcelona a los represaliados en el 36. A mí antes me gustaría que mostrase su apoyo al juez Larena, represaliado en su ciudad y a tantos otros barceloneses que se sienten perseguidos por no pensar como ella».

«Me gustaría decirle a Ada Colau que se solidarizada con todos los que están siendo acosados en Cataluña. Basta de hipocresía de Ada Colau, ya no cuela su forma de hacer política. Los madrileños no aceptamos sus numeritos de solidaridad», ha concluido Martínez-Almeida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.