De compras en Madrid, el espacio producido por Canal Decasa en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, potencia la visibilidad de las áreas comerciales de distintos barrios de la capital de España. Y llega a más de 50 países gracias a su emisión a través del canal Más Chic.

La experta en shopping Laura Opazo acompaña al espectador por las diferentes zonas de compras de Madrid. Cada entrega está protagonizada por los establecimientos más especiales de barrios como Salesas, Huertas, Azca, el barrio de Salamanca, Malasaña, Chueca o Lavapiés.

Esta guía comercial, en la que se visitan las tiendas, se entrevista a sus responsables, se conoce su historia, su producto y se destacan las características que diferencian a cada barrio; llega ahora a más de 35 millones de espectadores que podrán conocer mejor la ciudad de Madrid.

Argentina, Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Venezuela o la costa este de Estados Unidos son algunos de los países en los que se puede ver De compras en Madrid gracias al canal de televisión Más Chic.

Madrid Capital de Moda

Madrid Capital de Moda es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, que tiene como objeto aglutinar todos los eventos de moda celebrados en la ciudad y darles visibilidad. También busca que dichos eventos se celebren en nuestra ciudad. Su directora general, Concepción Díaz de Villegas, celebra esta iniciativa que tiene por objeto “promocionar las zonas de Madrid con mayor atractivo turístico”.

Su referencia más visible es la web www.madridcapitaldemoda.com y sus redes sociales, una guía de todo lo que pasa en Madrid en el mundo de la moda, la belleza y la decoración para dar a conocer las propuestas más significativas, tanto de entidades públicas como privadas, que hacen de esta ciudad, una capital de moda dentro del panorama internacional.

Canal Decasa, tu estilo de vida

Con un 65% de programas de producción propia, Canal Decasa es el único canal de televisión dedicado a la decoración, la moda, la belleza, el ocio y el bienestar. Dirigido por Mandi Ciriza, el canal ayuda a los espectadores a disfrutar del placer de sentirse bien en casa.

Producido en su totalidad por AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal, Canal Decasa se distribuye en todos los operadores de televisión de pago (Movistar +, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel, Orange TV y cable local) y está disponible también en HD y sus abonados alcanzan los 30 millones de personas.