Noticias » Madrid ciudad » Todos los taxistas de Madrid podrán dar servicio este 1 de abril por la vuelta de las vacaciones de Semana Santa

Todos los taxistas de Madrid podrán dar servicio este 1 de abril por la vuelta de las vacaciones de Semana Santa

Gacetín Madrid

Con motivo de la operación retorno, de 20 horas del domingo 1 de abril a 6 horas del 2 de abril, toda la flota podrá prestar servicio independientemente de ser su día de descanso.

Tal y como solicitó la Asociación Gremial de Auto taxi de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid ha informado que el próximo domingo 1 de abril, con motivo de la operación retorno de las vacaciones de Semana Santa, se reforzará el servicio de taxi en la capital.

La Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación ha aprobado un turno de refuerzo por el que toda la flota podrá trabajar desde las 20:00 horas del domingo 1 de abril a las 6:00 horas del lunes 2 de abril (coincidiendo con la hora de inicio de nueva jornada), pudiéndose anular el día de descanso en caso de que fuera este domingo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.